Science Based Diet

Descargo de Responsabilidad

De conformidad con las leyes de Estados Unidos Estatales y Federales La siguiente es una declaración de sus derechos legales.

El material presentado en el sitio web 3WeekDiet.com no pretende sustituir el consejo médico o ser un sustituto de su médico. Si usted está enfermo o sospecha que está enfermo, usted debe consultar a su médico, u otro profesional competente antes de adoptar alguna de las sugerencias de esta web. Si está tomando medicamentos recetados, nunca debe cambiar su dieta (para bien o para mal) sin consultar a su médico, ya que cualquier cambio en la dieta afecta el metabolismo de ese medicamento con receta. Este sitio web y las opiniones del autor son únicamente para fines informativos y educativos. El autor niega específicamente toda responsabilidad por cualquier responsabilidad, pérdida, o riesgo, personal o de otra manera, lo que se incurre como consecuencia, directa o indirectamente, del uso y aplicación de cualquiera de los contenidos de este sitio web.

Exención de responsabilidades Derechos

Sin garantías

TODOS LOS SITIOS WEB, PRODUCTOS Y SERVICIOS SE OFRECEN, COMO SON, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. NUESTRA EMPRESA NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN SOBRE EL USO O LOS RESULTADOS DEL USO, DE LOS SITIOS WEB, DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS O MATERIALES ESCRITOS EN LOS TÉRMINOS DE CORRECCIÓN, PRECISIÓN, CONFIABILIDAD, ACTUALIDAD O CUALQUIER OTRO. EL RIESGO EN CUANTO A LOS RESULTADOS Y EL RENDIMIENTO DE LOS SITIOS WEB, PRODUCTOS Y SERVICIOS ES ASUMIDO POR USTED. SI LOS SITIOS WEB, PRODUCTOS, SERVICIOS O MATERIALES ESCRITOS SON DEFECTUOSOS, USTED, Y NO NUESTRA EMPRESA, ASUME EL COSTO TOTAL DE CUALQUIER SERVICIO, REPARACION O CORRECCION.

ESTA ES LA ÚNICA ORDEN , EXPRESA REALIZADA POR NUESTRA EMPRESA. NINGUNA INFORMACIÓN O CONSEJO ORAL O ESCRITO PROPORCIONADA POR NUESTRA EMPRESA CREARÁ UNA GARANTÍA O AUMENTARÁ EL ALCANCE DE ESTA GARANTÍA, Y USTED NO PUEDE CONFIAR EN DICHA INFORMACIÓN O CONSEJO PARA HACERLO.


Recurso del Cliente

Toda la responsabilidad de nuestra empresa, y el único recurso para el comprador, será un reembolso del precio pagado o el reemplazo de nuestros productos, a nuestra elección. Limitamos el reemplazo de 60 días.

Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

Limitación y exclusión de responsabilidad

Estas garantías excluyen todos los daños indirectos o fortuitos. Nuestra empresa y sus proveedores, no será responsable por ningún daño, incluyendo sin limitación, daños por pérdida de beneficios comerciales, interrupción del negocio, pérdida de información comercial u otra pérdida pecuniaria. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad, por lo que las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.


Foro Jurídico, la elección de Leyes y Oficiales de Idiomas

Esta oferta es un contrato entre el usuario comprador y nuestro negocio, el vendedor. El vendedor se encuentra en Boise, Idaho, EE.UU. y por hacer negocios con nosotros, usted acepta que esta oferta está hecha de Boise, Idaho, EE.UU. y se regirá por las leyes del Estado de Idaho y los EE.UU.. Al elegir participar en esta oferta, usted está firmando un contrato.

Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Estado de Idaho, sin consideración a su conflicto de leyes. Cualquier acción legal que surja de este Acuerdo se litigará y ejecutarpa según las leyes del Estado de Idaho. Además, usted se compromete a someterse a la jurisdicción de los tribunales del Estado de Idaho, y que cualquier acción legal que persigua será dentro de la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Boise en el Estado de Idaho, EE.UU.

Los términos que integran esta oferta se exponen por escrito en este sitio Web. Usted acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales estatales y federales ubicados en Boise, Idaho, EE.UU. para resolver cualquier disputa o litigio a continuación. Independientemente de si se opta por imprimir esta oferta, que contiene los términos y condiciones que se describen en el presente documento, usted acepta que este contrato constituye una escritura.

Este acuerdo está siendo escrito en Inglés, que ha de ser la lengua oficial del texto del contrato e interpretación. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones anteriores, usted tiene la opción de no participar en esta oferta.


Descargo de responsabilidad del producto

Este producto no ofrece ninguna garantía sobre los resultados que pueden experimentar los clientes con este producto. Los resultados pueden variar entre los individuos.
.

Derechos de autor

Este sitio Web y la información que contiene es material con derechos de autor, marcas registradas, y otra información de propiedad. Usted no puede modificar, publicar, transmitir, participar en la transferencia o venta, crear trabajos derivados de, explotar de cualquier manera, en su totalidad o en parte, cualquier material de propiedad u otro.

Nuestra empresa se reserva todos los derechos no expresamente concedidos aquí.


3 Week Diet Program Books
Only $47

Add To Cart
credit cards accepted


Tested Daily      Accredited Business      100% Secure

100% Safe & Secure

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Copyright © 2015 - La Dieta de 3 Semanas - Todos los Derechos Reservados.