Science Based Diet

Preguntas Frecuentes

Qué es la Dieta de 3 Semanas?

La Dieta de 3 Semanas es un programa a toda prueba, científicamente comprobado y 100% Garantizado que le ayudará a perder peso rápidamente.

Creado por el aclamado nutricionista y entrenador personal Brian Flatt, La Dieta de 3 Semanas ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso - Más rápido que cualquier otra dieta existente en el mercado hoy día.

¿Qué tipo de personas es adecuado para La Dieta de 3 Semanas?

La Dieta de 3 Semanas es adecuada para personas de todas las edades, todas las razas y todos los tipos de cuerpo.

Ya sea que usted esté buscando bajar algunas libras para un próximo evento, conseguir el cuerpo que siempre ha soñado, o simplemente mejorar su salud- La Dieta de 3 Semanas Funcionará para usted.

La Dieta está Integramente basada en Años de Investigación y experimentación científica y las pruebas han demostrado que esta dieta funciona para gente de todos los tamaños y niveles de condición física alrededor del mundo entero.

¿Cuánto peso puedo perder con La Dieta de 3 Semanas?

En promedio, las personas que se comprometen con La Dieta de 3 Semanas pierden entre 12 y 23 libras (5 a 10 kilogramos) de pura gracia corporal en el transcurso de los 21 días que dura el curso. Algunos usuarios incluso han podido perder hasta 33 libras (15 kilogramos) con esta dieta. Todo depende del esfuerzo y la perseverancia que usted ponga en esta dieta, pero no se preocupe, Brian estará allí para ayudarle durante todo el viaje y le proporcionará todo lo que necesita para alcanzar sus metas.

También puede seguir la dieta más allá de las 3 semanas para perder aún más peso! Es realmente depende de usted!

El peso perdido no regresará?

Una de las piedras angulares de La Dieta de 3 Semanas es la regla de las 3 libras que le asegura que el peso que ha perdido, se habrá ido Para Siempre.

Funciona Así: Una vez que La Dieta de 3 Semanas es completada por primera vez o una vez que usted haya alcanzado su peso ideal, usted seguirá pesándose todos los dias (al despertar, después de orinar, antes de su primera comida). Si en algún momento la balanza le muestra 3 libras o mas de su peso ideal, usted comienza inmediatamente la fase #1 de La Dieta de 3 Semanas hasta regresar a su peso ideal (usualmente toma solo 1-2 días).

Esto le permitirá comer comidas "de trampa" y al mismo tiempo mantenerse delgado.

Se puede hacer La Dieta de 3 Semanas siendo vegetariano o vegano?

Absolutamente! La Dieta de 3 Semanas también sirve para vegetarianos y veganos ya que podrán perder tanto peso como los no-vegeterarianos.

¿Tengo que comprar alimentos o suplementos costosos para seguir el programa?

Todos los alimentos recomendados La Dieta de 3 Semanas no son costosos y se pueden encontrar en su supermercado o tienda de comestibles local. De hecho, es probable que usted ahorre dinero siguiendo La Dieta de 3 Semanas ya que cada comida se establece para usted en cantidades exactas de acuerdo a sus mediciones - sin lugar a comprar de mas!

Los suplementos sugeridos no son esenciales para la dieta, pero en realidad ayudan a acelerar el proceso de quema de grasa. Cuestan tan poco como $5 o $10 y se pueden encontrar en cualquier tienda, o en línea. Pero no se preocupe, se le mostrará dónde conseguirlos.

¿Es esto una dieta de desintoxicación o una dieta líquida?

De ninguna manera! La Dieta de 3 Semanas implica ingerir alimentos reales que saben delicioso y que desintegran la grasa corporal! No hay tés especiales, zumos, batidos de dieta de desintoxicación ni nada por el estilo. Simplemente buena comida sana!

¿Hay un montón de ejercicio involucrados con este programa?

Los entrenamientos son mínimos y no un requisito. Ellos ayudan a acelerar el proceso, pero todavía se puede perder apenas peso después de la dieta por sí sola. Si opta por hacer ejercicios, son muy ligeros y no agotadores. No se requiere una membresía de un gimnasio.

¿Voy a recibir una copia del libro La Dieta de 3 Semanas en el correo?

Con el fin de ahorrar tiempo y dinero (de los costos de impresión y envío), en lugar de ser publicada, La Dieta de 3 Semanas se le proporciona a usted en formato de descarga instantánea un E-book que se puede leer en su PC, Mac, iPad, iPhone , Android, Smartphone, Tablet o E-Reader. Usted lo puede transferir a tantos dispositivos como desee, e incluso imprimir las páginas.

Al unirse, usted recibirá La Dieta de 3 Semanasy todos los manuales de inmediato.

Cuanto Cuesta?

El precio de La Dieta de 3 Semanas se ha reducido de $ 97 hasta el bajísimo precio de solo $47! Esta es una excelente relación precio-calidad si tenemos en cuenta la eficacia probada de la dieta la cual le permite perder 23 libras de pura grasa corporal en un corto periodo de tiempo!

Tenga en cuenta que 47 dólares es menos que el precio de la mayoría de las membresías mensuales en gimnasios, o sólo una sesión con un entrenador personal ... y ninguno de ellos prometen devolverle su dinero si usted no ve resultados ...

Sin Embargo La Dieta de 3 Semanas sí lo hace!

¿Cuál es su política de reembolso?

Es así de sencillo: Si en algún momento en los próximos 60 días no has perdido el peso prometido, o ... si usted no está completamente satisfecho con La Dieta de 3 Semanas por cualquier motivo, basta con enviar en un correo electrónico y Brian personalmente le emitirá un reembolso rápido y atento — sin hacer preguntas.

Cómo puedo empezar con La Dieta de 3 Semanas?

Simplemente haga clic en el botón Descargar que se encuentra debajo y estará listo para acceder al sistema completo de La Dieta de 3 Semanas.

Usted puede hacer el pago a través de Paypal, tarjeta de crédito o tarjeta de débito y todo el paquete estará en sus manos en menos de 2 minutos de haber realizado su órden.

Es hora de tomar Acción y conseguir el cuerpo que deseas en sólo 3 semanas a partir de ahora!


La Dieta de 3 Semanas
Solo $47

Add To Cart
credit cards accepted


Testeada Diariamente      Acreditado      100% Secure

100% Safe & Secure

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Copyright © 2015 - La Dieta de 3 Semanas - Todos los Derechos Reservados.